Nacionales Tras el crimen de Catherine

Monte Hermoso: Hay "ocho personas detenidas" por la muerte de la persona linchada

El ministro de Justicia bonaerense hay "ocho personas detenidas" vinculadas al homicidio de la persona linchada en Monte Hermoso, mientras que la única detenida por el crimen de Catherine es Daiana, una amiga de la víctima.
El ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, aseguró que hay "imágenes filmícas" que muestran a gente con "bidones" y testimonios para saber dónde y cuándo se compró la nafta.
El ministro de Justicia, Ricardo Casal aseguró en conferencia de prensa que "toda la logística va a estar a disposición de la fiscalía para identificar a las personas que participaron del hecho".
Consultado sobre si podría haber una posible instigación política en la pueblada, Casal sostuvo que "hay muchos elementos de pruebas que hay que analizar para lograr identificar a los agresores. Hay videos que muestran a gente con bidones por lo que se podrá saber quiénes fueron".
En ese sentido señaló que hasta el momento hay "ocho personas detenidas" vinculadas al homicidio de la persona linchada, mientras que la única detenida por el crimen de Catherine es Daiana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS