Nacionales Realizan un paro de 48 horas

Un gerente que gana $ 70 mil no debería pagar Ganancias, dice el titular de La Bancaria

Sergio Palazzo, argumentó que el salario no es ganancia y que desde eso, se aplica para todos los salarios de convenio, lo que incluye al de los gerentes que ganan esas cifras.
En una entrevista, Sergio Palazzo, argumentó que el salario no es ganancia y que desde eso se aplica para todos los salarios de convenio, lo que incluye al de los gerentes que ganan esas cifras.
El titular de la Bancaria habló en una entrevista y dijo que “el impuesto a las ganancias afecta a más del 50% de los trabajadores de nuestra organización y que en promedio se lleva entre el 12 y el 14% del salario del que tributa”
“Hemos sostenido que los salarios que firman convenio no deben tributar ganancias porque entendemos que el salario no es ganancia y que el Estado, el gobierno y los partidos políticos deberían realizar una reforma tributaria que tienda a dotar al Estado de los recursos que hoy recauda a través de los salarios del trabajador por otras áreas que son más rentables, como por ejemplo la del juego", agregó”
En ese sentido y consultado por el tributo para los salarios de nivel gerencia, el sindicalista se manifestó en contra de que esos salarios paguen el impuesto. “Nosotros sostenemos que el salario no es ganancias. Ahora, el director de una empresa que gana 200 o 300 mil pesos sí, obviamente, debe pagar eso de su sueldo”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS