Nacionales Comparación

Para Hebe de Bonafini, "Cristina superó a Eva Perón"

La presidenta de las Madres de Plaza de Mayo consideró que "Cristina superó a Eva Perón" ya que la fallecida dirigente peronista "tenía un transatlántico en medio de la tormenta", mientras que la Presidenta "tiene un bote&quo
Hebe de Bonafini trazó una comparación entre dos de las mujeres más emblemáticas en la historia de la Argentina y la polémica se trasladó a las redes sociales.
En el marco de los festejos por el 25 de Mayo, la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo reiteró que Cristina Kirchner "superó a Eva Perón" porque "son muchos más años de lucha y más agresión".
"Lo que nos da Cristina es una cosa que no se puede creer. Ha superado a Eva Perón porque son muchos más años de lucha y más agresión. Ella tuvo que luchar contra todos", indicó Bonafini en declaraciones formuladas a la TV Pública desde la Plaza de Mayo.
Asimismo, explicó que para ella "Eva tenía un transatlántico y Cristina un bote" y agregó que a la actual mandataria nacional "le pegan y le pegan y sale con una entereza que no se puede creer, es una reina".
Además, indicó que al terminar su mandato la Presidenta continuará "peleando en el lugar que ella quiera" y afirmó que "va a pelear y bien".
"La Patria nos la robaron los 'milicos'. Esta recuperación de Néstor (Kirchner) y Cristina nos puso la Patria en la mano. Todo el mundo anda con la banderita en la mano. Hasta en los lugares más pobres teníamos la bandera y ahora eso se volvió a recuperar después de tantos años", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS