Nacionales Conmoción en Tucumán

Violaron a dos niñas de siete años: Estaban en estado de shock cerca de un cementerio

Si bien las nenas están internadas fuera de peligro, el mal estado psicológico en el que quedaron ambas obligó a los médicos a extremar los cuidados y están con visitas restringidas hasta para su familia.
Tienen 7 años y fueron violadas salvajemente. Ambas quedaron internadas en el hospital de Niños de Tucumán luego de que una vecina las encontrara tiradas cerca del cementerio municipal de la localidad de Alderetes en un profundo estado de shock. Su agresor está prófugo.

El violento episodio sucedió el sábado al mediodía en Alderetes, una ciudad ubicada a unos siete kilómetros al este de San Miguel de Tucumán.

Si bien las nenas están internadas fuera de peligro, el mal estado psicológico en el que quedaron ambas obligó a los médicos a extremar los cuidados y están con visitas restringidas hasta para su familia.

Aunque aún no están claras las circunstancias en las que se dio el doble ataque sexual, fuentes policiales informaron a La Gaceta de Tucumán que habría sucedido cuando ambas caminaban por la avenida Juan Domingo Perón, que une la ciudad de Alderetes con el aeropuerto internacional Teniente General Benjamín Matienzo.

Las nenas habían salido a vender bolsas de residuo puerta a puerta cuando un hombre que iba en moto las interceptó en los alrededores del cementerio municipal “El Cochuchal” de Alderetes y las atacó.


Luego de que el agresor huyera, las chiquitas fueron halladas por una vecina en un profundo estado de shock. Enseguida fueron derivadas al hospital y la mamá de una de las nenas hizo la denuncia en la Policía.

Familiares y vecinos de las nenas protagonizaron un tenso episodio frente a la comisaría de Güemes cuando protestaban indignados por el ataque, pero la situación fue controlada por la Policía.

Investiga el hecho la Fiscalía de Instrucción de la I° Nominación, que está a cargo de Marta Mariana Rivadeneira.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS