Nacionales Asesinada y enterrada en Monte Hermoso

"Nunca tuve relación con ella", dijo el principal acusado del crimen de Catherine

El adolescente, de 17 años, aseguró que jamás tuvo contacto con la chica asesinada. También habló del mensaje que posteó en Facebook y que según los investigadores del caso lo incrimina.
El chico de 17 años señalado como uno de los principales sospechosos del crimen de Catherine Moscoso (18), la chica asesinada y enterrada en un médano de Monte Hermoso, negó hoy haber mantenido una relación con la chica y dijo que nunca tuvo contacto con ella ni la saludó la noche del sábado previo a su desaparición.

"Nunca me junté con ella, nunca la saludé, nunca tuve contacto. No tuve relación con ella", dijo esta mañana el joven en declaraciones a la radio LU2 de Bahía Blanca que reproduce el portal del diario La Nueva Provincia.

En un breve contacto con ese medio, el joven -dijo que las sospechas sobre él surgieron a raíz de haber publicado en la red social Facebook un comentario en el que señalaba haberse mandado una "cagada". "Puse 'estoy arrepentido, me mandé una cagada', pero después lo borré porque mi mamá me obligó", dijo el muchacho. Más temprano esta mañana, su madre se había referido a este episodio: "El lunes publicó eso en Facebook y yo le dije: 'las boludeces que hacés, todo lo publicás'", dijo la mujer a los medios, y aseguró que con su hijo estaban buscando a "un perejil".

El adolescente negó haber sido pareja de la chica asesinada. "No tenía ningún vínculo con Catherine. Monte Hermoso es chico y nos conocemos todos y por eso la conocía, pero yo no tenía ninguna relación con ella", afirmó.

Los abogados de la familia de la víctima piden investigar a una amiga

Los letrados de la joven asesinada en Monte Hermoso, pidieron que se investigue a la amiga de la víctima que vivía en el mismo predio que el sospechoso linchado por el crimen, al tiempo que aseguraron que tienen a cuatro personas en la mira.

Catherine apareció muerta en la noche del sábado. Estaba enterrada en un médano de Monte Hermoso. Había permanecido desaparecida por una semana. Las autoridades confirmaron que fue enterrada inconsciente, cuando aún estaba viva. Su aparición desató una pueblada que terminó con la muerte del abuelo del joven señalado como sospechoso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS