Nacionales Capitanich celebró la victoria en Resistencia

Aníbal Fernández se refirió a las PASO chaqueñas: "El resultado es ampliamente positivo"

El jefe de Gabinete afirmó que "los resultados son positivos y optimistas" y agregó que el frente liderado por Jorge Capitanich competía con "Macri, Sanz, Carrió y Massa" en alusión al frente opositor apoyado por estos dirigentes.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández afirmó que "los resultados son positivos y optimistas" al hablar con la prensa en el marco de las PASO chaqueñas, y agregó que el frente liderado por Jorge Capitanich competía con "Macri, Sanz, Carrió y Massa" en alusión al frente opositor apoyado por estos dirigentes.

"Estamos hablando de una diferencia a nivEl provincial y en la capital, y los resultados son positivos", reiteró Fernández. "La elección es sumamente importante si partimos desde el punto de vista que el frente de Capitanich competía contra Macri, Carrió, Sanz y Massa. Por eso creemos que el resultado es ampliamente positivo", reafirmó el jefe de ministros.

Asimismo, Fernández agregó que "se juntaron todos para dar una embestida pero los resultados demuestran que los chaqueños, que no son tontos, reconocen a los que trabajan para ellos".

"Conocemos el trabajo que se viene haciendo en Chaco, que es serio, respetable, por los pueblos originarios, por los que menos tienen y con el esfuerzo de Capitanich que ha estado en todos esos lugares. La respuesta del electorado viene de la mano de esto", dijo el precandidato a gobernador de Buenos Aires.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS