Nacionales Estaba en una zona rural

Encontraron sin vida al empresario que estaba desaparecido en Villa Cañás

Marcos Antonio González era intensamente buscado desde la madrugada del sábado. Apareció anoche en una cuneta en la zona rural de Hughes. El empresario era dueño de una estación de YPF de Villa Cañas.
Autoridades del Ministerio Público Fiscal confirmaron oficialmente el hallazgo del cuerpo de Marcos Antonio González. El cadáver del empresario de 68 años fue encontrado anoche a unos 4000 metros de su automóvil.
Cerca de las 21 de ayer fue hallado el auto de su propiedad, un Honda Civic en un camino rural de Hughes. Una hora más tarde la policía encontró el cuerpo del empresario. Estaba boca abajo dentro de una cuneta.
Autoridades judiciales confirmaron a LT29 AM Radio que si bien en principio no habría signos de violencia, a primera hora de este domingo estaba prevista la autopsia en la morgue judicial de Venado Tuerto, para poder luego entregar el cuerpo a sus familiares.
Marcos Antonio González, propietario de la Estación de Servicio YPF de Villa Cañás, era buscado desde la madrugada del sábado. La primera versión decía que había sido visto por última vez en la parrilla “La doble porción” de Barrio Fonavi —en calle 68—, pero posteriormente una mujer atestiguó que habría hablado con González cerca de las 2 de la madrugada en inmediaciones a la cooperativa Coevical, donde en horas de la noche se desarrollaba un velatorio. El empresario conducía su automóvil Honda Civic LXC MAJ 479 color gris plata.
Durante la mañana del sábado se armaron cuadrillas de búsqueda desde Bomberos Voluntarios de Villa Cañás y movilizó a toda la ciudad. La investigación la llevó adelante el fiscal Mauro Blanco, quien fue alertado pasada la medianoche, luego que la familia denunciara su desaparición. “La mujer comenzó en primer momento la búsqueda con los hijos y luego dio parte a las autoridades y comenzamos la investigación”, recordó.
Según constató el dueño de la parrila, González fue a cenar primero solo y luego se sumaron un grupo de amigos. Según lo testimoniado a la Fiscalía, todo resultaba normal hasta que cerca de las 4 de la madrugada personal de la Comisaria 6ª llegó al local requiriendo información del paradero.
Finalmente, ayer sábado cerca de las 22 horas el cuerpo del empresario fue encontrado en una cuneta en la zona rural de Hughes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS