Nacionales El crimen que sacudió a la ciudad

La joven asesinada en Monte Hermoso fue golpeada y sepultada viva en la arena

La autopsia al cuerpo de Catherine Moscoso, la joven encontrada anoche enterrada en la localidad de Monte Hermoso, determinó que la víctima murió por asfixia por sepultamiento luego de haber recibido golpes en el rostro y cabeza.
La autopsia al cuerpo de Catherine Moscoso, la joven encontrada anoche enterrada en un médano de la localidad balnearia de Monte Hermoso, determinó esta tarde que la víctima murió por asfixia por sepultamiento luego de haber recibido golpes en el rostro y cabeza, informaron fuentes judiciales.
Así lo establecieron los médicos forenses que inspeccionaron el cadáver en la morgue judicial de Bahía Blanca, por lo que todo indica que a la chica la enterraron en la arena cuando aún estaba con vida, probablemente inconsciente a raíz de la golpiza inicial.
Según las fuentes, los peritos estimaron la data de muerte en cinco días antes al hallazgo del cuerpo, al tiempo que realizaron hisopados en busca de signos de abuso sexual, aunque hasta el momento los resultados en ese sentido dieron negativo.
El hecho generó una pueblada, que incluyó incendios de patrulleros, la intendencia, la casa del secretario de seguridad comunal y del propio jefe comunal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS