Nacionales Buenos Aires

Miles de visitas en el Centro Cultural Kirchner inaugurado la semana pasada

Miles de personas estuvieron ayer el Centro Cultural y en menos de media hora agotaron todas las localidades para visitas guiadas. Las atracciones más visitadas fueron la sala sinfónica "Ballena Azul" y la muestra "Experiencia NK"
Miles de personas estuvieron ayer el Centro Cultural Kirchner y en menos de media hora agotaron todas las localidades para visitas guiadas. Las atracciones más visitadas fueron la sala sinfónica "Ballena Azul" y la muestra "Experiencia NK" en la sala Néstor Kirchner. Hoy reabre a las 14.
Hubo 15 visitas guiadas de 30 asistentes cada una y una hora de duración las que se realizaron durante el día de hoy, y cientos de familias recorrieron el flamante Centro Cultural Kirchner para conocer y recorrer sus espacios y salas.
Aquellas personas que no pudieron adquirir sus entradas para realizar las visitas guiadas pautadas, realizaron largas colas para poder conocer la sala de conciertos La Ballena Azul, recorrer la muestra Experiencia NK de la Sala Néstor Kirchner y las propuestas de la pintoresca Sala Eva Perón.
Las visitas guiadas continúan mañana desde las 14 con entradas libres y gratuítas que se retiran en informes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS