Nacionales El hecho data de 2002

Le vendieron un ananá fizz en mal estado y ahora deberán pagarle 30 mil pesos

Un juez de Rosario condenó a un hipermercado y a la Bodega Cuvillier a indemnizar con 30 mil pesos a un cliente que compró un ananá fizz en mal estado.
El cliente compró dos botellas de ananá fizz de la Bodega Cuvillier en un supermercado de la ciudad de Rosario, el 20 de diciembre de 2002, y al beber una de ellas sufrió un proceso de irritación en faringe, esófago y estómago, según informó el portal rosarino Tiempo de Justicia.
El contenido restante de ambas botellas fue analizado por el Instituto Municipal del Alimento, que estableció que "el líquido contenía gran cantidad de sedimentos que no era propios del producto".
En tanto, el juez Fabián Belizia, titular del Juzgado Civil y Comercial que dictó el fallo, estableció durante el proceso que "el cliente sufrió un ardor estomacal crónico por el que debe tomar diariamente un medicamento".
Deberán pagar 30 mil pesos entre capital e intereses, pero el denunciante y su abogado defensor apelarán el fallo ya que consideran que deben recibir una cifra superior.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS