Nacionales Tenían 7 y 10 años de edad

Buenos Aires: Dos niños murieron por incendio en un taller clandestino en Flores

La tragedia ocurrió en una casa tapeada y con rejas del barrio porteño de Flores. El escape de gas se inició a la noche mientras los niños dormían. Las víctimas tienen 7 y 10 años de edad. Hay además tres adultos internados.
El siniestro se registró en el cruce de las calles Páez y Condarco, en elbarrio porteño de Flores. Las víctimas fatales son dos menores de 7 y 10 años, según adelantó C5N.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó las muertes de los menores. "Hay dos menores de 10 y apróximadamente 7 años fallecidos adentro, esto comprobado por personal nuestro. Lamentablemente no pudieron salir. Daría la impresión de que vivían ahí, el incendio los agarró durmiendo".
Además, el funcionario dijo que hay una mujer de 41 años con quemaduras superficiales que quedó internada en el hospital Alvarez, al igual que un policía de 43 años que inhaló humo. Otro hombre de 45 años también sufrió inhalación de humo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS