Nacionales El FpV tercero en Capital Federal

Aníbal Fernández confía en "mejorar" el desempeño de Recalde

"Recalde es un candidato muy joven, muy bueno, que a mi juicio es una excelente promesa. En una ciudad que no es fácil para nuestra fuerza hizo una excelente elección", señaló el jefe de Gabiente.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que la Ciudad de Buenos Aires no es un distrito "fácil" para el Frente para la Victoria y confió en que en las elecciones locales de junio próximo el candidato a jefe de Gobierno porteño Mariano Recalde pueda "mejorar" su desempeño.
"Yo me ocupo de Recalde, no me ocupo del resto. Recalde es un candidato muy joven, muy bueno, que a mi juicio es una excelente promesa. En una ciudad que no es fácil para nuestra fuerza hizo una excelente elección", señaló Fernández.
En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el funcionario planteó que el Frente para la Victoria tiene que "seguir ofreciendo una propuesta electoral tentadora para mejorar", tras las primarias de ayer en las que la fuerza más votada fue el PRO, donde se impuso Horacio Rodríguez Larreta.
Señaló además que "son treinta los precandidatos y sólo cinco van a ir a la elección general" por lo que "ha veinticinco que no lo han conseguido".
En ese sentido, sostuvo que el candidato a jefe de Gobierno porteño del frente ECO, Martín Lousteau, "es un candidato de la oposición al que le ha ido muy bien".
Sobre el desempeño de Guillermo Nielsen, el precandidato del Frente Renovador, que no superó el piso electoral, indicó que "no es para mofarse de esas cosas, se compite".
También consideró que fue "muy importante" el desempeño del Frente para la Victoria en Neuquén, donde se ubicó en segundo lugar por detrás del Movimiento Popular Neuquino.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS