Nacionales No hubo heridos

Se incendió un colectivo interurbano de Santa Fe

El hecho ocurrió en horas de la tarde y no dejó heridos. El vehículo terminó calcinado por completo y los bomberos tuvieron que limpiar la calzada para normalizar el tránsito.
Una unidad de la empresa El Norte, cuyo trayecto es Santa Fe - Margarita, se incendió en pleno viaje. El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 17 en la ruta 11 a tres kilómetros de la localidad de Recreo.

Según voceros policiales, otros vehículos que circulaban por la zona dieron el aviso al chofer que se estaba iniciando el fuego en la parte trasera del colectivo, en la zona del motor. Acto seguido, el conductor estacionó el micro en la banquina y rápidamente desalojó a los 46 pasajeros y a su compañero, por lo que no hubo que lamentar heridos.

En el lugar actuaron bomberos zapadores de la zona norte y bomberos voluntarios de Recreo, que además de apagar las llamas se encargaron de limpiar la calzada para normalizar la circulación de la ruta.

Malestar en los pasajeros

A través del WhatsApp de El Litoral, además de enviar las imágenes del incendio, un lector que estuvo en el colectivo contó que los pasajeros se quejaron del mal funcionamiento del servicio. En este sentido, comentaron que tienen planeado realizar gestiones ante la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) y las autoridades provinciales por los reiterados abusos a los usuarios.

En el mismo relato, el lector comentó que algunas personas que iban durmiendo mientras viajaban se asustaron al sorprenderse con la inesperada situación. Además, se prendieron fuego los bolsos y pertenencias de los pasajeros.

El Litoral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS