Nacionales Tras los cruces en el conflicto

“Cameron utiliza la cuestión de Malvinas para su campaña electoral”, dijo Filmus

"No se van a llevar la riqueza de los 40 millones de Argentinos y para eso está la legislación argentina y la internacional", enfatizó el secretario argentino de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas.
El secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus, advirtió hoy que el primer ministro británico, David Cameron, "utiliza" la cuestión de las Islas Malvinas para su campaña electoral.
"Para nosotros claramente la utilización de un tema tan caro, para la política interna británica es algo con lo que no estamos de acuerdo", enfatizó Filmus, al referirse a la situación interna de Gran Bretaña.
El funcionario justificó la denuncia que realizó contra petroleras que actúan en acuerdo con Gran Bretaña en la zona de Malvinas, al advertir que esa región "es tan Argentina como el obelisco".
"No se van a llevar la riqueza de los 40 millones de Argentinos y para eso está la legislación argentina y la internacional", enfatizó.
En declaraciones a Radio Nacional señaló que "Argentina va a aplicar todo el peso de la ley" y advirtió: "todos sabemos que argentina no es una amenaza".
"Nosotros esperamos una respuesta de Cameron por el espionaje británico", subrayó además el funcionario de la Cancillería argentina. (NA).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS