Nacionales Transporte público de pasajeros

Intensifican los controles a micros por el intenso movimiento de Semana Santa

Se realizarán operativos en estaciones de ómnibus del país “para verificar las condiciones técnicas y las medidas de seguridad de los vehículos, así como también la documentación, jornada laboral y control de alcoholemia a los conductores”.
La Comisión Nacional de Regulación del Transporte anunció que intensificará los controles al transporte de pasajeros, como así también en las estaciones y terminales, durante el feriado largo.
El organismo, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, indicó que se realizarán operativos en estaciones de ómnibus de distintos puntos del país “para verificar las condiciones técnicas y las medidas de seguridad de los vehículos, así como también la documentación, jornada laboral y control de alcoholemia a los conductores”.
Se espera un intenso movimiento turístico durante todo el fin de semana largo en el que se espera que haya 8655 servicios de micros solamente en la terminal de Retiro donde para hoy ya se programaron unas 2102 salidas de transportes de pasajeros de larga distancia y 1693 para mañana.
El 18% de los ómnibus tiene como destino el interior de la Provincia de Buenos Aires, el 15% el Litoral Argentino y el 14% la Costa Atlántica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS