Nacionales Tras el paro

Tomada: "Este es el Gobierno que más ha hecho por los trabajadores en 60 años"

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada se preguntó si "existe algún dirigente que pueda discutir que este es el Gobierno que más ha hecho por el trabajo y los trabajadores en los últimos 60 años desde el gobierno de Perón".
Al referirse al paro de este martes, Tomada sostuvo que el gobierno no necesita "medidas de fuerza para saber qué intereses" vienen "defendiendo en estos doce años", y ejemplificó con "las paritarias, las 48 Leyes laborales, el piso de Protección Social, el crecimiento inédito del trabajo registrado" entre otros.
"Hoy por un reclamo que involucra a menos del 10% de los asalariados, se desarrolló un paro de transporte y una batería de bloqueos que afectó al 90% de los trabajadores que no pagan nada de ganancias", dijo y expresó: "¡Que falta de solidaridad!.
"Sin ir más lejos, en 2013 con las modificaciones aplicadas a este impuesto, más de un millón y medio de trabajadores dejaron de estar comprendidos, con lo cual le garantizamos a millones y millones de trabajadores, el no pago de ese impuesto", afirmó.
"Sería bueno hacer estos repasos para no caer en la desmemoria de algunos hoy opositores", concluyó el ministro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS