Nacionales Audiencia en Casación

El Estado pidió declarar nulo el fallo que de inconstitucionalidad del memorándum con Irán

Los representantes del Estado Nacional lo reclamaron a la Cámara Federal de Casación al exponer ante la sala II del máximo tribunal penal del país en la audiencia previa al dictado del veredicto el 8 de abril.
Los representantes del Estado Nacional lo reclamaron a la Cámara Federal de Casación que anule el fallo de la Cámara Federal porteña que declaró la inconstitucionalidad del memorándum de entendimiento entre Argentina e Irán por el atentado a la AMIA.
"El memorándum de entendimiento no se encuentra en vigor" por lo cual "no existe un caso contencioso que habilite la intervención del Poder Judicial de la Nación", sostuvo el abogado Horacio Diez.
La sala II de la Cámara Federal de Casación inició este mediodía la audiencia para escuchar los argumentos de las partes en la causa por la validez constitucional del memorándum de entendimiento entre Argentina e Irán por el atentado.
La audiencia se realiza en los tribunales federales del barrio porteño de Retiro ante los camaristas Juan Carlos Gemignani, Luis María Cabral y Ana María Figueroa, quienes darán veredicto el 8 de abril.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS