Nacionales Ambos eran pacientes psiquiátricos

Decapitaron a una mujer en localidad cordobesa y su concubino quedó preso

Una mujer murió, aparentemente decapitada, en la noche de este lunes en la ciudad cordobesa de Villa María. Su esposo se entregó a la policía y habría confesado ser el autor del drama. La víctima habría sido descuartizada.
El suceso ocurrió sobre calle Chile al 450. En una vivienda, la Policía encontró el cuerpo sin vida, y con extremo grado de violencia sufrida, de una mujer mayor de edad. Poco antes, un hombre se había presentado todo ensangrentado a confesar el hecho, según los primeros datos que se conocieron de fuentes policiales.

Para los investigadores se trataría de un femicidio.

La pareja residía en esa vivienda.

Vecinos comentaron, en medio de la conmoción por el hecho, que era habitual que se escucharan peleas entre ambos. En ese sentido, trascendió de fuentes oficiales que el pasado sábado habría existido una fuerte discusión.

Los protagonistas de esta historia serían pacientes externalizos de institutos de salud mental.

El caso está en manos del fiscal Daniel Del Vö, quien dispuso que por el momento no trascendieran las identidades ni de la víctima ni del presunto homicida. Tampoco se brindaron sus edades. De todos modos, trascendió que la mujer y el hombre tendrían entre 40 y 50 años.

Esta noche, peritos –con trajes especiales– realizaban una serie de estudios en la vivienda donde sucedió el drama.

Villa María no sale del espanto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS