Nacionales De la empresa Turkish Airlines

Alarma en avión turco con destino a Ezeiza: amenaza de bomba y aterrizaje de emergencia

El vuelo TK15 se dirigía desde Estambul hacia San Pablo y su destino final era Argentina. Ante la amenaza de explosivos desvió su ruta y paró en Marruecos. El aterrizaje se realizó sin inconvenientes.
Un avión declarado en emergencia por una supuesta amenaza de bomba aterrizó a las 14.30 ( 8.30 de Argentina) en la ciudad marroquí de Casablanca, según informó una portavoz de la aerolínea. Fuentes aeroportuarias argentinas informaron a Télam que el vuelo TK 15 tenía como destino final el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, al que debía arribar a las 21.15
De acuerdo a lo informado por la cadena CNN Turk, se habría encontrado una nota con una amenaza de bomba, ante lo cual los pilotos de la aeronave dieron la alerta al control aéreo y procedieron a desviar el avión al aeropuerto más próximo al lugar donde se encontraban.
El vuelo TK 15 de Turkish Airlines había partido desde Estambul y se dirigía a Sao Paulo con unos 250 pasajeros a bordo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS