Nacionales Contra el impuesto a las Ganancias

Gremios advierten que, si se hace otro paro después del martes, será de 36 horas

El secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, advirtió que los gremios podrían organizar un nuevo paro de 36 horas para después del martes, día en el que se concretará una huelga de 24 horas.
El jefe de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) autónoma, Pablo Micheli, aseguró que el paro del martes “‘va a ser de una contundencia tremenda” y advirtió que si el Gobierno no da respuestas a los reclamos de las centrales sindicales, la próxima medida de fuerza “va a ser de 36 horas”.

A 48 horas del paro nacional convocado por 22 gremios, incluidos los de transporte, Micheli señaló que “si se hace una encuesta, la gente te dice que quiere parar porque tiene 20 razones para hacerlo”.

“Van a parar casi todos los gremios. Hasta los gremios oficialistas, como la UOM (Unin Obrera Metalúrgica), dieron libertad de acción y eso significa que van a parar. Va a ser un paro de una contundencia tremenda”, consideró.

En declaraciones a radio Nacional Rock, el líder de la CTA advirtió que si no dan respuestas a los reclamos de las centrales obreras, eso los va a “llevar a un paro de 36 horas”.

“Esto es lo más probable. Vamos a tener que discutir en 15, 20 días cómo hacemos un paro de 36 horas con movilizaciones”, enfatizó el dirigente gremial, quien además sostuvo que “el año pasado se dijo esto y no se cumplió, pero esta vez s se va a cumplir porque hay mucho malestar”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS