Nacionales "Se armó un fetiche con Ganancias"

Kicillof salió al cruce del paro convocado por los gremios del transporte

El ministro de Economía, Axel Kicillof, cuestionó al paro nacional dispuesto para el martes próximo, al asegurar que "se armó un fetiche con Ganancias".Además, recordó que a ese impuesto "lo puso Perón".
Kicillof salió al cruce del paro nacional convocado por los gremios del transporte, en reclamo de una suba inmediata del mínimo no imponible de Ganancias.
En declaraciones radiales, el ministro evaluó: "un paro no es ni bueno ni malo. Pero (del martes 31) no parece un reclamo universal de los trabajadores, afecta a una porción reducida, que son los que más ganan. Es un problema de un subconjunto, de un grupo pequeño".
"Hoy, de todos los asalariados, esta impuesto alcanza a solo al 11%", enfatizó.
Asimismo, resaltó que "el impuesto a las Ganancias a los altos ingresos lo puso el general Perón, conceptualmente, a los que ganan salarios más altos".
Los gremios del transporte ratificaron en las últimas horas el paro previsto para el 31 de marzo próximo, en reclamo de un ajuste del mínimo no imponible de Ganancias.
A esa protesta se sumó la CGT de Hugo Moyano, pero el Gobierno anunció que buscará una salida para evitar la medida de fuerza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS