Nacionales Investigación

Hallaron 1,73 gramos de alcohol en el cuerpo de Nisman

Según se informó el cadáver del fiscal Alberto Nisman tenía 1,73 gramos de alcohol en el estómago, de acuerdo a lo que determinó la pericia toxicológica que recibió la fiscal del caso, Viviana Fein.
Fuentes allegadas a la investigación indicaron que "la presencia de esa elevada proporción de alcohol (presuntamente vodka) en el estómago indicaría que no tuvo tiempo material de metabolizarse, es decir que la ingesta habría sido muy poco antes de la muerte".

Los mismos informantes apuntaron que en el baño del departamento del piso 13 de la Torre Le Parc, de Puerto Madero, donde fue hallado el cuerpo del ex titular de la UFI-AMIA, la Policía secuestró "un vaso plástico transparente del que se levantaron huellas digitales para su cotejo, en tanto en una mesa del living se secuestró la botella de vodka a medio consumir".

Nisman, quien estaba a cargo de la investigación por el atentado a la AMIA, fue encontrado muerto el pasado 18 de enero con un disparo en la cabeza.

Télam y NA.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS