Nacionales Hay algunos cortes de tránsito

Retoman las actividades en Santa Fe tras la parálisis del martes por el temporal

Hay 142 familias evacuadas que son atendidas en seis refugios. Los colectivos vuelven a funcionar, algunos con recorridos alternativos. Las estaciones de bombeo funcionan a pleno. Supervisan la crecida del río Salado.
El Litoral
Foto: El Litoral
Tras la intensa lluvia del martes por la mañana, Santa Fe retoma las actividades públicas y privadas, incluyendo el dictado de clases.
En lo que respecta al clima, no se han registrado precipitaciones en toda la madrugada de este miércoles. En este sentido, el municipio santafesino informa que las estaciones de bombeo están funcionando a pleno de su capacidad y que son monitoreadas permanentemente. Al mismo tiempo, se realiza un seguimiento detallado de la crecida del río salado.

Familias en refugios
El reporte de la Municipalidad de las 6, indica que son 142 familias de los barrios Pompeya, Villa Teresa, Juventud del Norte, Yapeyú, Scarafía, El Bañado y La Ranita. E, detalle, las personas están distribuidas en seis refugios: Polideportivo La Tablada (38 familias), Vecinal Schneider (21 familias), Vecinal Juventud del Norte (4 familias), Beata Clara (39 familias), Don Bosco (28 familias) y salón de MTL (3 familias). Allí reciben asistencia social, alimento y abrigo.

Precauciones en el tránsito
Se mantienen los siguientes cortes provisorios de calzada, con participación de inspectores de Control para desviar la circulación y ordenar el tránsito: Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos a Gorriti; Peñaloza desde Zeballos a Gorriti, y Gorriti desde Leiva a Facundo Zuviría.

Transporte público
Las líneas 2, 4, 8, 10, 13, 14 y Ronda B, prestan el servicio con total normalidad. Por su parte, la Línea 1 realiza el siguiente recorrido alternativo: al Centro por Berutti - Blas Parera, a recorrido habitual; y a Parada por Blas Parera - Berutti.
En tanto, la Línea 3 no ingresa a barrio Cabaña Leiva; y las Línea 5 y 15 realizan el siguiente recorrido alternativo: entrada y salida por Teniente Loza a Blas Parera.
Mientras que la Línea 16, presenta el siguiente recorrido: al Centro, de recorrido por Av. A. del Valle - Risso - Rivadavia - Javier de la Rosa a recorrido. Y a parada, de recorrido por Padre Genesio - Av. A. del Valle a parada.
Sólo se encuentran sin prestar servicio las Líneas 11, 18 y Ramal La Boca. (El Litoral)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS