Nacionales Fuerte lluvia

Temporal en Santa Fe: Suspendieron las clases y la circulación del transporte público

El intendente de Santa Fe, José Corral informó la suspensión de las actividades, con excepción de los servicios de emergencia. No circulan ni colectivos ni taxis. La UNL interrumpió las actividades académicas y los exámenes.
Archivo.
Foto: Archivo.
Por la intensa lluvia que cae en Santa Fe desde las primeras horas de este martes, la Municipalidad tomó la decisión de suspender las actividades, con excepción de los servicios de emergencia.
Las calles anegadas impiden la normal circulación de los colectivos, por lo que se interrumpió el servicio de transporte público. Al mismo tiempo, los taxis no estarían circulando por la capital de la vecina ciudad.
En lo que respecta a las clases, recordemos que las escuelas públicas están en el medio de una medida de protesta de los maestros. Mientras que las instituciones privadas se adhieren a la suspensión de actividades. Además, la Universidad Nacional del Litoral informó que no tomará exámenes previstos para la jornada. (El Litoral)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS