Nacionales Acto en Capital Federal

Unidos y Organizados convocó a la movilización del domingo 1 de marzo

Las organizaciones que integran UyO, por medio de un comunicado, llamaron a la ciudadanía a participar este domingo del acto que se hará en respaldo de la presidenta en la apertura de las Sesiones Ordinarias 2015.
"Como militantes estamos convencidos de la necesidad de acompañar a la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner en el discurso inaugural y hacerlo con alegría y convicción", expresaron desde Unidos y Organizados.
Además, el comunicado señala que el objetivo de la movilización es también "reafirmar el compromiso de defender la democracia y el rumbo de este proyecto político que la Presidenta conduce día a día con coraje y pensando en la felicidad de los 40 millones de argentinos".
Finalmente, desde ese espacio político convocaron "al conjunto del pueblo" a acompañar a la Presidenta "en defensa de las conquistas sociales alcanzadas, de la democracia, de la soberanía política, de la independencia económica y de la justicia social".
"Estamos convencidos que defender este proyecto de país es defender el futuro de la Patria", concluyó el comunicado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS