Nacionales Último adiós

Los restos de Nisman llegaron al cementerio de La Tablada

El cortejo fúnebre con los restos de Alberto Nisman, llegó al cementerio de La Tablada. Vecinos autoconvocados entonaron consignas en reclamo de justicia y arrojaron flores sobre el féretro.
Télam
Foto: Télam
El cortejo fúnebre que trasladaba los restos del fallecido fiscal Alberto Nisman llegó al cementerio israelíta de La Tablada, en medio de una multitud de vecinos autoconvocados que entonaban consignas en reclamo de justicia y arrojaban flores sobre el féretro.
El cuerpo de Alberto Nisman fue velado anoche en medio de un importante operativo de seguridad para evitar concentraciones en la zona, ya que el ingreso era "reservado para familiares y amigos más cercanos".
Decenas de personas se congregaron en la tarde de ayer en las inmediaciones de la casa velatoria ubicada en el barrio porteño de Núñez, mientras que también asistieron autoridad de AMIA y DAIA.
Asimismo, asistieron el nuevo embajador estadounidense, Noah Mamet, el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, y el juez que está a cargo de la denuncia de Nisman, Ariel Lijo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS