Nacionales Inseguridad

Ola de inseguridad: Dos homicidios en Rosario elevan a 22 los crímenes en 2015

Dos jóvenes de 22 y 19 años fueron asesinados a balazos en distintos hechos ocurridos en las últimas horas en Rosario, informaron fuentes policiales, con lo cual sumaban 22 los crímenes cometidos en la ciudad desde el inicio del año.
Según los voceros, el primero de los hechos, ocurrido alrededor de las 21 del miércoles, tendría vinculación con una pelea entre bandas por el control del territorio en el barrio Triángulo. La víctima fue identificada como Emanuel Federico Lator, de 22 años, con amplios antecedentes penales.

El crimen se produjo en Pasaje 1829 al 6000, en la zona sudoeste de la ciudad, donde Lator se enfrentó a balazos con un grupo de personas.

Lator, en marzo pasado, había sido el primer acusado en el nuevo sistema penal de la provincia por el homicidio del joven Matías Cano, no obstante, por falta de pruebas, la Justicia lo liberó.

El otro episodio se produjo a las 2.10 de ayer, en Necochea al 3900 del barrio Tablada, cuando Cristian Machuca, quien había llegado al lugar en su moto Honda Tornado, mantuvo un entredicho con otros jóvenes.

Entonces, se generó una pelea a los tiros en la que resultó muerto Machuca de varios balazos en el tórax y el cráneo.

Cuando las demás personas que intervinieron en la pelea huían del lugar, se llevaron la moto de Machuca.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS