Nacionales Buenos Aires

Secuestran más de 90 kilos de marihuana durante un allanamiento en Olavarría

La pesquisa comenzó a raíz de una denuncia por abuso sexual que desembocó en el allanamiento de la vivienda donde fue hallada la droga.
Personal de la Policía Bonaerense secuestró en las últimas horas más de 90 kilos de marihuana en un allanamiento realizado en un domicilio de la localidad de Olavarría.
Fuentes policiales informaron que en ese procedimiento también se encontró elementos de corte para los estupefacientes y varias armas.
El operativo fue encabezado por efectivos de la Sub DDI Olavarría y de la Comisaría de la Mujer y la Familia, quienes arribaron a un departamento de un monoblock del Barrio Jardín de ese medio.
En el lugar, se incautaron 93 ladrillos de marihuana, de aproximadamente un kilo cada uno, tizas de cocaína, elementos de corte de droga y balanzas, cuchillos, celulares, cinco armas de fuego calibre 22 y 32, cargadores y proyectiles.
La pesquisa comenzó a raíz de una denuncia por abuso sexual que desembocó en el allanamiento de la vivienda donde fue hallada la droga.
Intervienen la UFI número 10, a cargo de Viviana Beytia, la UFI número 22 de Olavarría, a cargo de Cristian Urlezaga, y el juez de Garantías en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS