Nacionales Navidad trágica

Choques mortales en varias provincias: Al menos 16 muertos por accidentes de tránsito

Por lo menos 16 personas murieron en accidentes viales durante las primeras horas de la Navidad. Seis de las víctimas circulaban en motocicletas, entre ellas un menor de cuatro años que perdió la vida junto con su padre, en San Juan.
Ese hecho ocurrió alrededor de las 5, cuando un joven matrimonio y sus dos hijos circulaban por la transitada calle 5, entre España y Lemos, en el departamento de Rawson, cuando dos camionetas chocaron y aprisionaron a la moto Maverick 125, en la que viajaba la familia.
Según informó la policía, Eduardo Jonhatan Cofré, de 21 años y uno de sus hijos, Lautaro, murieron instantáneamente, mientras que su esposa, Yésica Castañón, de 18 años, y el otro hijo de ambos Ian, de 2, resultaron con heridas de consideración.
Otras muertes de motociclistas se registraron ayer en la localidad bonaerense de Tres Arroyos, en la ciudad de Mendoza, y en la provincia de Córdoba, donde se produjeron dos accidentes mortales con motocicletas como protagonistas en Río Cuarto y en Arroyito.
En tanto, el conductor de un automóvil y una nena de 3 años fallecieron y otros cinco ocupantes del vehículo sufrieron heridas, como consecuencia del vuelco del vehículo en el que circulaban por el kilómetro 311 de la ruta 2, a la altura del partido de Mar Chiquita, informaron fuentes policiales a Télam.
Otros dos vuelcos mortales ocurrieron en las rutas de Santiago del Estero, donde fallecieron un bebe de dos meses y un hombre de 33 años. El primero de los accidentes se registró a la altura del kilómetro 753 de la ruta nacional 34, en el paraje Los Marcos, ayer al mediodía, por donde transitaba en su auto Celso Rozal, con su esposa Daniela Ontivero y su pequeño hijo. En tanto que en la ruta provincial 21, una camioneta Chevrolet S 10 salió del pavimento, dio varios tumbos y provocó la muerte del conductor, identificado por la policía como Claudio Cruz.
También como consecuencia de un vuelco falleció un hombre en la localidad bonaerense de Gonnet, frente al club La Plata Rugby. Y otro conductor murió en similares circunstancias en La Rioja. Además, una joven murió y un hombre sufrió graves heridas al chocar dos autos y un camión de transporte de vehículos, que se registró ayer en la ruta nacional 33, en el partido bonaerense de Saavedra.
En el barrio de Parque Chacabuco en tanto, dos personas resultaron heridas al volcar una ambulancia que fue embestida por un automóvil en el cruce de las avenidas La Plata y Cobo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS