Nacionales Estaba en el río Paraná

Rosario: Hallan un cadáver apuñalado, envuelto en una sábana y atado con cables

El cuerpo apareció flotando en el río Paraná, cerca de la planta de Cargill, en la ciudad santafesina de Alvear. Aún no se pudo establecer la identidad ya que presentaba un avanzado estado de descomposición.
La Justicia de Rosario investiga el asesinato de un hombre cuyo cadáver, envuelto con una sábana que estaba sujetada con un cable y una red de pescar, apareció flotando en el río Paraná.
La víctima, cuya identidad no pudo ser confirmada debido al estado de descomposición presentaba, habría fallecido al recibir dos puntazos en el pecho, de acuerdo a los datos preliminares que trascendieron de la autopsia.
Fuentes ligadas a la investigación indicaron a La Capital que el macabro hallazgo se produjo el martes, alrededor de las 13, en el sector aledaño a la planta portuaria de la empresa Cargill, cerca de la ciudad santafesina de Alvear.
Efectivos de la delegación Arroyo Seco de Prefectura Naval, con jurisdicción en Alvear, fueron alertados por testigos sobre la presencia de un bulto sospechoso flotando muy cerca de la multinacional.
Cuando los prefectos pudieron rescatarlo del agua, establecieron que se trataba de un cadáver que estaba envuelto con una sábana y que ésta a su vez estaba sujetada al cuerpo por unos cables y una red como la que se usan para la pesca.
Tras ser rescatado del agua, el cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de una autopsia y determinar la causa de muerte. Además se le dio intervención al fiscal de la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, y a la Policía de Investigaciones de la Unidad Regional II.
Voceros judiciales indicaron que durante la mañana se confirmó, de acuerdo a los datos preliminares de la autopsia, que la víctima presentaba dos heridas punzantes en el tórax y que se iniciaron los procedimientos de rigor para tratar de establecer la identidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS