Nacionales La huelga será este jueves de 4 a 7

El paro de transporte “es contra los trabajadores”, dijo Randazzo

El ministro del Interior y Transporte, criticó la medida de fuerza que sindicatos del transporte activarán mañana de 4 a 7 para reclamar un plus salarial y cambios en el impuesto a las ganancias.
"No me parece mal que haya reclamos, hay que discutir. Pero tenemos que utilizar el sentido común, ser prudentes", dijo Florencio Randazzo.
En diálogo con radio La Red, el ministro del Interior y Transporte insistió en que el paro es "contra los trabajadores" porque "perjudica a los que toman el transporte público para ir a laburar".
Mañana, de 4 a 7, unos 20 sindicatos del transporte activarán asambleas de manera simultánea en reclamo de un plus salarial de $ 4000 por la inflación y de un cambio en las cargas del impuesto a las ganancias.
La protesta alterará durante casi medio día el normal funcionamiento de los servicios de los colectivos urbanos, ómnibus de larga distancia, vuelos internacionales y de cabotaje, ferrocarriles y la actividad portuaria.
La medida gremial se sentirá de manera diferente en cada sector.
En el transporte público de pasajeros habrá complicaciones hasta el mediodía, cuando se estima que recién se normalice la frecuencia de los servicios. La Unión de Tranviarios Automotor (UTA) adherirá a la protesta y los primeros colectivos comenzarán a circular desde sus cabeceras a partir de las 7. Lo mismo sucedería con el transporte de larga distancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS