Nacionales Impactaron contra un paredón

Tres muertos y un herido por un choque al salir de una curva en Misiones

Tres personas murieron y una cuarta resultó herida al estrellarse la camioneta en la que viajaban por la ruta costera 2. Una camioneta se salió de la cinta asfáltica y terminó estrellada contra un paredón de piedra, al costado de la ruta.
Tres personas murieron hoy y una cuarta resultó herida al estrellarse la camioneta en la que viajaban por la ruta costera 2, a la altura de la localidad misionera de El Soberbio.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:30, a unos 20 kilómetros de la mencionada localidad.
Por el lugar transitaba una camioneta Volkswagen Amarok con cuatro personas a bordo, cuando por causas que se tratan de establecer se salió de la cinta asfáltica y terminó estrellada contra un paredón de piedra, al costado de la ruta.
Al parecer, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo en la salida de una curva.
Como consecuencia del impacto fallecieron en el acto Osvaldo Armoa, de 27 años y oriundo de Posadas; Luis Herrera, de 35 años y domicilio en El Soberbio, y una mujer que por el momento no
había sido identificada.
En tanto recibió graves heridas una joven llamada Verónica Rocha, de 24 años, que fue llevada de urgencia al Hospital de la ciudad de Oberá. (NA).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS