Nacionales Fue detenido anoche

Cocinero sospechado de abuso sexual en un jardín de infantes se negó a declarar

El arresto del sospechoso se concretó tras la denuncia presentada por los padres de las nenas de tres años que, se presume, fueron abusadas en la localidad bonaerense de Castelar. Tiene 11 acusaciones en su contra.
El cocinero del jardín de infantes de la localidad bonaerense de Castelar acusado de abuso de menores en ese establecimiento se negó a declarar esta mañana ante la justicia, luego de ser detenido en las últimas horas de anoche.

Fuentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón confirmaron que el sospechoso quedó alojado en esa dependencia desde anoche, por disposición del fiscal Pablo Galarza, titular de la UFI N 3.

La indagatoria es por 11 denuncias de abuso sexual agravado reiterado, según dijeron fuentes judiciales al canal de noticias C5N.

El cocinero había sido detenido anoche frente a la casa de sus padres en la localidad de Merlo, de donde los investigadores secuestraron prendas de vestir.

El arresto del sospechoso se concretó tras la denuncia presentada por los padres de las nenas de tres años que, se presume, fueron abusadas.

Los hechos denunciados se habrían producido en el jardín de infantes del colegio Juan Bautista Alberdi, perteneciente a la Universidad Abierta Interamericana (UAI).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS