Nacionales Terrible crimen

Una mujer fue asesinada con una tijera en su casa en Santa Fe

Forzaron un acceso que da a los fondos de la vivienda y tras reducirla le quitaron la vida. Tenía múltiples heridas de arma blanca que le fueron inflingidas con una tijera de tamaño mediano que la policía secuestró del lugar del hecho.
El Litoral.
Foto: El Litoral.
El cuerpo sin vida de una mujer de 71 años fue hallado este lunes por la noche por un familiar que se acercó al lugar luego de realizar insistentes llamadas telefónicas que no eran respondidas.

Trascendió mediante un reporte policial, que a la casa de calle Padre Genesio al 5400 en la ciudad de Santa Fe llegó un yerno de la víctima y la encontró fallecida en su habitación.
Según consta en el informe de los peritos, Hermelinda Ayala tenía múltiples heridas de arma blanca que le fueron inflingidas con una tijera de tamaño mediano que la policía secuestró del lugar del hecho.
Aunque no está descartada totalmente, la hipótesis del crimen en ocasión de robo es bastante débil ya que en la casa -donde también funciona un negocio familiar- no había elementos desordenados. El celular de la víctima se hallaba intacto en la mesa de la cocina y la única faltante que hallaron los pesquisas es una motocicleta Honda Wave color rojo que seria de una hija de la victima que vivía con ella.
Hermelinda vivía en esta casa junto a una de sus hijas. Allí atendía un negocio familiar que llevaba ya sus años en el barrio. La conmoción de los vecinos al trascender la noticia fue notable ya que la víctima era una persona muy querida en la zona.
El terrible hallazgo ocurrió cuando, cerca de las 21, la otra hija de Hermelinda fue junto a su pareja al lugar ya cansados de insistir una y otra vez con llamados telefónicos que no eran atendidos por la mujer. Fue así que ambos se acercaron al lugar y el hombre ingresó por un pasillo lindante, saltó un muro, ingresó por detrás -donde encontró el acceso violentado- y cuando fue a la habitación de la mujer se encontró con el macabro escenario.
Tirada en el suelo de su pieza, Hermelinda yacía en medio de un cuadro lamentable. Claramente había sido atacada por alguien que tras asesinarla dejó en el lugar el elemento que usó para ultimarla, una tijera mediana que la policía secuestró en el lugar del crimen.
No había desorden en la casa y lo único que faltaba era la moto de la hija que vivía con ella y que ocasionalmente no se encontraba allí.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia y determinar cómo ocurrió su muerte. Trascendió que presentaba múltiples heridas cortantes de distinto compromiso en todo el cuerpo.
Sobre quién o quiénes serían responsables del atroz crímen aún no trascendieron datos precisos y la justicia investiga varias hipótesis. (El Litoral)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS