Nacionales Peligroso retorno tras el fin de semana largo

Violentísimo choque frontal dejó cinco muertos, entre ellos un niño

El accidente se produjo esta tarde cuando una camioneta marca Kia y un Peugeot 407 chocaron de frente sobre Ruta 36, a la altura del partido bonaerense de Magdalena. Impresionantes imágenes de cómo quedaron los vehículos.
Cuatro personas y un niño de 10 años murieron hoy tras chocar un auto y una camioneta en Bavio, partido de Magdalena, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió esta tarde, pasadas las 13 hs., sobre el kilómetro 90 de la ruta 36, a la altura de General Bavio, partido bonaerense Magdalena, donde colisionaron una camioneta Kia que se dirigía hacia La Plata con tres ocupantes y un Peugeot 407 en el que viajaban dos hombres. La familia que se trasladaba en el rodado mayor sería oriunda de Punta Indio. Fuentes policiales informaron que se investiga si el conductor del Peugeot, que se dirigía hacia la costa atlántica bonaerense, realizó una maniobra y quedó cruzado en la ruta, donde la Kía lo impactó en uno de los laterales. Como consecuencia del violento choque, los dos ocupantes del Peugeot murieron en el acto, lo mismo que un niño de 10 años que viajaba en la camioneta, dijeron los informantes. En tanto, el conductor de la Kía fue asistido por personal médico que llegó al lugar del accidente en una ambulancia pero falleció cuando era trasladado a un hospital de la zona, precisaron las fuentes. A raíz del choque, la ruta permaneció cortada durante unas tres horas, aunque luego se habilitó un carril por lo que la Policía recomendó a los automovilistas circular con mucha precaución. Fuente y fotos: El Día de La Plata.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS