Nacionales Se dirigían a un cumpleaños

Un matrimonio muere en impresionante choque frontal en el norte de Santa Fe

El grave accidente ocurrió sobre la Ruta 95 entre un auto y un camión, a diez kilómetros de la localidad de Gato Colorado. Los dos ocupantes del vehículo de menor porte murieron en el acto. El chofer del camión resultó ileso.
Un matrimonio radicado en Florencio Varela, en el Gran Buenos Aires, murió ayer en la colisión frontal con un camión, en el kilómetro 930 de la Ruta Nacional 95, en jurisdicción de Gato Colorado, del departamento 9 de Julio, en el límite con la provincia de Chaco.
Según los investigadores, por causas que aún se tratan de establecer, el rodado Fiat Adventure, conducido por Mateo Luis Ayuso, de 60 años, a quien acompañaba Margarita Silva de la misma edad, ambos domiciliados en Florencio Varela, colisionó con un camión cisterna Mercedes Benz cargado con combustible, de bandera blanca, guiado por Pedro Tolosa de 42 años, oriundo de la provincia de Chaco.
Como consecuencia del impacto, la pareja que viajaba en el automóvil falleció en el acto, en tanto el chofer del camión resultó ileso.
Las diligencias de la Investigación Penal Preparatoria se realizan en la Comisaría 5ta de Gato Colorado con intervención del fiscal de la zona. Luis Escobedo, testigo del accidente, contó a la prensa que "el auto quedó cortado por el medio", lo que revela la velocidad con la que se desplazaban ambos rodados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS