Nacionales Reclaman un bono de fin de año

El próximo jueves no habrá transportes durante 3 horas por una medida gremial

Los sindicatos del transporte terrestre, aéreo y marítimo harán el jueves próximo, entre las 4 y las 7, una paralización del servicio con asambleas en las terminales para reclamar un bono de fin de año y que Ganancias afecte al aguinaldo.
Los sindicatos del transporte terrestre, aéreo y marítimo realizarán el jueves próximo, entre las 4 y las 7, una paralización del servicio con asambleas en las terminales para reclamar un bono de fin de año y pedir al Gobierno una actualización en el Impuesto a las Ganancias.
Así lo resolvieron los dirigentes de distintas organizaciones durante una reunión realizada en la sede de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), ubicada en Moreno 2969, según indicó Omar Maturano, el secretario general del sindicato ferroviario La Fraternidad.
La protesta de la semana próxima afectará, entonces, durante tres horas el normal funcionamiento de los servicios de los colectivos urbanos, ómnibus de larga distancia, vuelos internacionales y de cabotaje, ferrocarriles y la actividad portuaria.
Esta mañana, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , pidió "comprensión" a los gremios del transporte, al recordar la inversión "significativa" que realiza el Gobierno en el sector. Además, remarcó que las demandas salariales que plantearon los sindicatos el lunes pasado durante la reunión con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada , están siendo "analizadas" por las autoridades. "Nosotros estamos siempre abiertos al diálogo", indicó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS