Nacionales Reforma del Código Procesal Penal

Randazzo: "Mejorar la seguridad ciudadana es una preocupación del Gobierno"

"La idea de querer distorsionar, hacer aparecer como que a la Presidenta no le preocupa" la inseguridad, "es de un grado de hijaputez increíble, para decirlo de una forma clara", enfatizó el ministro del Interior y Transporte.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó que "está muy claro que mejorar la seguridad ciudadana es una preocupación del Gobierno" y aseguró que las modificaciones propuestas por el oficialismo al Código Procesal Penal son "medidas para combatir el delito".
"Cuando la Presidenta habla de que la inseguridad tiene mucho marketing, no lo hace con el sentido de creer que no hay problemas vinculados con la inseguridad. Todo lo contrario, utiliza la cadena nacional para mandar una reforma al Código Procesal penal para mejorar y combatir el delito", enfatizó Randazzo.
El titular de la cartera política cuestionó duramente a sectores que afirman que a la presidenta Cristina Kirchner "no le preocupa" la inseguridad".
"La idea de querer distorsionar, hacer aparecer como que a la Presidenta no le preocupa esto, es de un grado de hijaputez increíble, para decirlo de una forma clara", enfatizó. Y se preguntó "cómo no le va a preocupar a la Presidenta" la inseguridad.
"La modificación del Código Procesal Penal va en busca de aportarle a la Justicia una herramienta fundamental para que contribuya a resolver este tema", aseguró.
En ese sentido, se quejó que desde algunos sectores de los medios "cualquier anuncio es distorsionado para envenenar, confundir a la población, pero nosotros confiamos en la gente".
"Está muy claro que mejorar la seguridad ciudadana es una preocupación del Gobierno", subrayó el ministro del Interior y Transporte.
Sostuvo que la reforma al Código Procesal Penal contiene "medidas para combatir el delito" y advirtió: "no hay seguridad de izquierda y de derecha; hay inseguridad y hay que aplicar la ley, es un tema importante para los argentinos, que viven preocupados por la seguridad de sus hijos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS