Nacionales Los apresados formaban una red de distribución

Golpe al narcotráfico en Santa Fe: Desarticularon una banda y hay 23 detenidos

Se realizaron 19 allanamientos en distintas ciudades. Secuestraron marihuana, cocaína, semillas y plantas de cannabis sativa, teléfonos, vehículos que eran utilizados en la comercialización y dos armas de fuego.
La Capital.
Foto: La Capital.
Una serie de diecinueve allanamientos para dar con narcotraficantes se realizaron en desde anoche y esta madrugada en Rosario, Cañada de Gómez, Las Parejas y Correa. De acuerdo a lo manifestado por la secretaria de Delitos Complejos, Ana Viglione, hasta el momento fueron detenidos 23 personas.

"Se realizaron diecinueve allanamientos. Seis en Rosario, once en Cañada de Gómez, uno en Correa y uno en Las Parejas. Estos procedimientos dieron con la detención de 23 personas que estaban siendo investigada", sostuvo la funcionaria.

Viglione sostuvo que durante los procedimientos se secuestró marihuana, cocaína, semillas, plantas de marihuana, teléfonos, vehículos que eran utilizados en la comercialización y dos armas de fuego.

"La oportunidad de haber realizado los allanamientos un día miércoles a la madrugada permitió desbaratar una red de distribución de droga que tenía la modalidad de delivery en la ciudad de Cañada de Gómez", aseguró Viglione, al dar una primera evaluación del operativo que ocupó 220 efectivos policialess.

"Fue clave para poder llevar adelante la investigación la información que los vecinos dejaron en los buzones de la vida", destacó Viglione, quien señaló que las denuncias que se hacen a través de este sistema suelen generar "gran ansiedad", pero que la paciencia de los investigadores permite que el resultado sea positivo.

En Rosario, entre los lugares allanados figuran viviendas particulares de Corrientes al 1300, España al 1800 y Uriburu y Ameghino, pasaje Spiro al 300 y en Centeno al 500, publicó La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS