Nacionales Cerca de la localidad de Susana

Santa Fe: Son cinco los muertos en el accidente ocurrido ayer en la Ruta 34

Lo confirmó el titular de la agencia provincial de Seguridad Vial. El funcionario informó que se realizan las pericias para conocer las causas del choque fatal que se produjo ayer, a la altura de la localidad de Susana.
Esta mañana, en diálogo con LT9, el titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial confirmó que fueron cinco las personas que resultaron fallecidas como consecuencia del choque que ayer, cerca de las 6 de la tarde, protagonizaron un colectivo y un camión sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad santafesina de Susana.
Jorge Tarquini informó que los involucrados fueron un colectivo que circulaba con pasajeros y un camión que transportaba carga. Tal como lo comentó, se estima que el bus invadió el carril contrario y colisionó de frente con el otro vehículo. ”Hasta ahora, el saldo es de cinco fallecidos y varios heridos de diversa consideración”, cuyo número no está establecido, explicó.
Sobre la Ruta Nacional 34, evaluó que se trata de “un corredor con mucho tránsito y los descuidos de los conductores hacen que se produzcan estas fatalidades”.
Respecto de la vía de circulación, el funcionario expresó que por estas horas, “se están haciendo los peritajes, actúa la justicia y se sabrán las causas” de la fatalidad una vez que esos trabajos concluyan. De todos modos, ya adelantó que “seguramente (se debe a) un error de alguno de los conductores”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS