Nacionales La Presidenta lo dijo en Twitter

Cristina reiteró que las automotrices "encanutan" autos para boicotear el Procreauto

Lo hizo a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que volvió a afirmar que las empresas boicotean el plan Procreauto, impulsado por el gobierno nacional para reactivar el sector.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a acusar hoy a las empresas automotrices de estar "encanutando autos", en el marco del plan Pro.Cre.Auto impulsado por el gobierno nacional.
“Te acordás que no hace mucho dije que estaban encanutando los autos del PROCREAUTO y se armó un escándalo bárbaro?”, escribió la Presidenta.
Y seguidamente, la mandataria agregó: “Bueno, acá este periodista de Ambito Financiero parece que piensa lo mismo, algunos encanutan los autos. Mirá vos...”.
A continuación, citó una serie de tuits del periodista Carlos Burgueño del diario Ambito Financiero, que daban cuenta de que empresas como Peugeot, toman la reserva y después las concesionarias "se guardan el auto".
"Explicación de la concesionaria Peugeot sobre por qué encanutan los autos: esperamos la devaluación para cobrarlo más. Dixit. Es verdad al final lo que dijo Cristina Kirchner. Las terminales y concesionarias 'encanutan' los autos. Por lo menos, Peugeot", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS