Nacionales Nueva tragedia vial

Murieron tres personas al chocar dos vehículos cuando granizaba en Córdoba

Fallecieron dos hombres y una mujer que viajaban en un Clio que impactó contra un Renault Master en el camino de las Altas Cumbres. En el momento del accidente se registraba una fuerte granizada en la zona
Cuatro personas murieron en dos accidentes de tránsito registrados en las últimas horas en Córdoba, informó la Policía.
Dos hombres y una mujer fallecieron luego de que el Renault Clio en el que se trasladaban chocara contra un vehículo utilitario Renault Master.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7.30 en el camino de las Altas Cumbres, a la altura del kilómetro 67.
En tanto, otras dos mujeres que viajaban en el Clio quedaron atrapadas y debieron ser asistidas por equipos de rescate. Una de ellas falleció cuando era trasladada al Hospital Sayago.
La conductora del Renault Master sólo sufrió lesiones leves, confirmaron las fuentes.
La fuerte granizada que se registraba en ese momento habría sido clave. En el lugar, también la niebla y la lluvia dificultaban la visibilidad, informó Cadena 3.

Córdoba

Un motociclista, de 34 años de edad, murió al chocar contra una camioneta Ford F-100 en barrio Ciudad Obispo Angelelli de la Capital cordobesa.
El hecho se registró alrededor de las 6.50 en el kilómetro 8 del camino a San Antonio. El conductor de la motocicleta Appia, de 110 centímetros cúbicos, falleció en el lugar, señaló La Voz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS