Nacionales Ya había pedido ser sobreseído

Boudou deberá registrar sus huellas dactilares por el caso del auto con papeles falsos

El juez federal Bonadío ordenó que el Vicepresidente se presente en los archivos judiciales para registrar sus huellas dactilares, en el marco de la causa en la que está procesado por adulteración de documentos en la compra de un auto.
El magistrado aguarda que el presidente del Senado pase por Comodoro Py 2002 para dar sus huellas, ya que se trata de un procedimiento habitual que se realiza con los procesados.
El registro de las huellas se realiza en las instalaciones de la Unidad 29 del Servicio Penitenciario Federal, en el subsuelo de ese edificio.
En esta causa, el vicepresidente pidió ser sobreseído, a través de la presentación de un escrito el miércoles último ante la Sala II de la Cámara Federal porteña.
El procesamiento contra Boudou es por las irregularidades en la documentación de un auto Honda CRX Del Sol modelo 1992, que un año después fue entregado a una concesionaria de Mar del Plata como parte de un pago por una camioneta.
Allí fue adquirido por el vicepresidente, que inscribió el vehículo como propio en 2003, con un formulario 08 supuestamente falso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS