Nacionales Tras un mes de búsqueda

Encontraron el cuerpo de la joven Melina Romero

El cuerpo sin vida de la joven estaba en un arroyo. Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cadáver que resultó ser el de la joven que desapareció hace un mes, a la salida de un boliche.
El cuerpo sin vida de Melina Romero fue encontrado este martes en la orilla de un arroyo cercano a la planta de procesamiento de residuos del Ceamse. El mismo se encuentra en avanzado estado de descomposición fue reconocido por la ropa, la misma que tenía Melina al momento de desaparecer.
El cuerpo fue encontrado dentro de una bolsa de consorcio a la orilla de un brazo del arroyo Morón, en el Camino del Buen Ayre, a la altura de la localidad bonaerense de José León Suarez, cerca del predio de la Ceamse.
Una persona que pasaba por el lugar encontró la bolsa de consorcio y llamó al 911.

El caso
Melina Romero, de 17, fue vista por última vez en la madrugada del domingo 24 de agosto tras salir de la discoteca Chankanab, del partido de San Martín, junto a un grupo de jóvenes.
En la causa están arrestados un menor de 16 años apodado Toto; uno joven de 20 apodado Chavo y que habría hecho una confesión ante la policía; un hombre de 42 mencionado como Pelado, dueño de la casa donde habrían ocurrido los hechos; y ahora el joven al que creen "El Narigón". Otro adolescente fue liberado por falta de mérito.
Durante un mes la policía realizó intensos rastrillajes en la zona del Arroyo Morón, donde supuestamente había sido arrojado el cuerpo, pero no hallaron nada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS