Nacionales "Hasta ahora tenía esperanza y el corazón de madre me falló", dijo

Dolor de la madre de Melina: "Quiero que no se pare hasta que no se consiga el cadáver”

La madre de Melina Romero, la joven desaparecida desde el 24 de agosto tras ir a un boliche en San Martín, pidió que encuentren el cuerpo de su hija y cuestionó a la testigo que declaró que la chica fue asesinada y arrojada a un arroyo.
"Quiero pedir que no se pare hasta que no se consiga el cadáver de mi hija aunque sea en estado de descomposición. No me importa, lo quiero en mis brazos y lo quiero pronto", afirmó Ana María al participar de una marcha en la localidad bonaerense de Martín Coronado para pedir que se esclarezca el caso.

La mujer dijo que si su hija está muerta, quiere darle sepultura y por eso reclama que no cesen los rastrillajes para hallarla. "Hasta ahora tenía un poco de esperanza y es como que el corazón de madre me falló", afirmó la mujer, acompañada por algunos familiares.

Ana María dijo que no conoce a ninguno de los detenidos por el caso y aseguró que no le interesa hablar con el joven liberado ayer, quien aparece en un video besando a su hija en la puerta del boliche Chankanab de San Martín.

"Me lo tomé con tranquilidad. Me parece que no tiene arte ni parte en esto", dijo la mujer al ser consultada sobre cómo recibió la noticia de la excarcelación del muchacho.

Por otra parte, la madre de Melina cuestionó a la adolescente que declaró que presenció cuando mataron a Melina. "Esa chica que confesó era amiga de mi hija y estuvo tomando mate en mi casa. No me cierra que venga a confesar ahora. Se comenta que estuvo amenazada, pero no es tan difícil una llamada anónima al 911 si quiso salvar la vida de mi hija", afirmó Ana María, según publica Télam.

Por su parte Rubén, padre de la víctima, sostuvo que tiene "la esperanza de encontrar con vida" a su hija y expresó su "desesperación" por saber qué pasó. "Queremos justicia y que paguen realmente los culpables, para que no haya más Melinas", agregó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS