Nacionales Santa Marta

El papa Francisco almorzó con Cristina Kirchner en el Vaticano

El encuentro tuvo lugar en la Sede Santa Marta. La Presidenta llegó acompañada por una comitiva de 33 personas. Tras el almuerzo, Cristina Kirchner viajará a Nueva York para la 69° Asamblea de la ONU.
Acompañada por funcionarios nacionales, legisladores y personal del cuerpo diplomático, la Primera Mandataria se retiró del lugar donde dialogó y almorzó con el Sumo Pontífice con dirección al aeropuerto Ciampino de Roma, donde se espera que brinde una conferencia de prensa antes de partir rumbo a Nueva York, para participar de la 69° Asamblea General de la ONU.

La Jefa de Estado ingresó a las 12.33 (7.33 hora argentina) a la residencia de Santa Marta en el Vaticano, acompañada por el embajador argentino en la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero, y fue recibida por el prefecto de la Casa Pontificia, George Ganswein.

Acompañó a la Presidenta la comitiva oficial integrada por el canciller Héctor Timerman; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; el titular de la Cámara de Diputados Julián Domí; y el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.

También viajaron el senador AníFernández; los intendentes de La Matanza y de Berazategui, Fernando Espinoza y Juan Patricio Mussi, respectivamente; los diputados nacionales Andrés Larroque, Eduardo "Wado" de Pedro; el diputado boanerense José Ottavis; la nieta restituida Victoria Montenegro y el dirigente radical Leandro Santoro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS