Nacionales Y los proyectos de defensa del consumidor

Diputados avanzó con la reforma de la ley de Abastecimiento

Tras las explicaciones del ministro de Economía y los secretarios de Comercios y de Justicia, los diputados del Frente para la Victoria firmaron el despacho de mayoría, que este miércoles será discutido en el recinto y convertido en ley.
La Cámara de Diputados avanzó con la firma del dictamen de los tres proyectos del Poder Ejecutivo para reformar la ley de Abastecimiento y establecer normas para la defensa del consumidor.
Tras las explicaciones del ministro de Economía, Axel Kicillof, y los secretarios de Comercios, Augusto Costa, y de Justicia, Julián Álvarez, los diputados del Frente para la Victoria firmaron el despacho de mayoría de las tres iniciativas, que este miércoles serán discutidas en el recinto y convertidas en ley.
Los funcionarios, que también respondieron preguntas de legisladores de la oposición, se presentaron ante un plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia, Comercios, Defensa del Consumidor y Presupuesto y Hacienda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS