Nacionales Se trata del piloto

Murió una de las personas que sufrió heridas al caer una avioneta en General Villegas

El instructor de vuelo, Jorge “Vasco” Irastorza, falleció hoy en la localidad de General Villegas a consecuencias de las heridas sufridas luego del accidente aeronáutico, registrado en la mañana de ayer, en el aeródromo de General Villegas.
El instructor de vuelo, Jorge “Vasco” Irastorza, falleció hoy en la localidad de General Villegas a consecuencias de las heridas sufridas luego del trágico accidente registrado en la mañana de ayer en el aeródromo de General Villegas, según informó el medio local Infopico.com.
Irastorza se encontraba internado en el hospital municipal de esa localidad. A raíz del accidente resultó con importantes quemaduras en su cuerpo y que además afectaron sus vías respiratorias.
El presidente del aeródromo de General Villegas, Ezequiel Paul manifestó que “el avión acababa de despegar y a los minutos de haber tomado vuelo, habría tenido el inconveniente en una de sus hélices por lo que no habría tenido sustentabilidad y falta de velocidad de la aeronave y es ahí perdió altura, entró en pérdida y cayó".
La avioneta bimotor se estrelló cerca de las 10 horas del lunes, en un campo lindero al aeródromo, a metros de la ruta 33. Irastorza, instructor de vuelo profesional, viajaba con Matías López, propietario de la aeronave que estaba sumando horas de vuelo.
Según se detalló, Irastorza había sufrido quemaduras en el 90% del cuerpo, con la zona respiratoria muy comprometida, en tanto que otra de las víctimas, quien fue identificado como Matías López sufrió heridas en el 20% de su cuerpo, detalló el Doctor Pablo Peralta, Director del Hospital Municipal de Villegas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS