Nacionales Con la mira puesta en las presidenciales

Macri dijo que su rival principal en las elecciones será Scioli

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró que su principal rival en las elecciones nacionales del año próximo será el gobernador bonaerense, Daniel Scioli
"Acá va a haber que elegir entre cambio o continuidad. Nosotros vamos a representar el cambiho y la continuidad la va a representar un candidato del peronismo", consideró Macri.
En declaraciones a la radio La Red, el líder del PRO sostuvo que de los dirigentes peronistas "el que más relación tiene con la gente es Daniel".
"Siento que va a pasar por ahí la cosa", puntualizó Macri, quien consideró que el Gobierno nacional está "encerrado en su visión", lo que implica "profundizar la recesión que hoy está destruyendo empleos en todo el país".
Por otra parte, Macri dijo que "siempre" busco "trabajar con lo bueno que se ha hecho antes" y consideró que se deben "liberar las energías de todo lo que podemos hacer y construir" en la Argentina.
"A eso sumarle continuidad, extenderlo a todo el mundo, organizarnos en serio como comunidad después de tantos años de espasmos individuales en vez de colectivos", precisó.
Sobre su relación con el Frente Amplio UNEN, insistió: "están trabajando en su tema, yo los respeto mucho y nosotros en lo nuestro, que es la tercera vía".
De todos modos, planteó la necesidad de "diálogo" y dijo que "en la Argentina que viene hay que trabajar juntos, es la única manera".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS