Nacionales Ya fue dado de alta

Scioli fue operado del brazo y este miércoles retoma la actividad

El gobernador bonaerense Daniel Scioli fue sometido este martes a una cirugía por constantes molestias en la zona del brazo que le fue amputado hace varios años. Ya fue dado de alta.
La operación estaba programada y duró aproximadamente 40 minutos en el Sanatorio Fleni de la Ciudad de Buenos Aires y fue un "éxito" según aseguraron a ámbito.com fuentes allegadas a la gobernación.

Este miércoles el gobernador retomará las actividades al mediodía previstas en la sede del Grupo Provincia, en la Capital Federal, donde presentará el sistema de botón alerta sincronizado con el 911 que desarrolla Provincia Seguros.

La presentación estará a cargo del vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli y estará presente el ministro de Seguridad, Alejandro Granados.

El propio Scioli había confirmado la intervención al encabezar un acto en la Gobernación bonaerense donde firmó un convenio para la digitalización de actas de nacimientos y/o adopciones durante la última dictadura militar en la Provincia, junto a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

"Termina esto (por el acto) y tengo una intervención en mi brazo porque tengo dolores y me tiene a maltraer, pero le digo que no quería postergar este encuentro porque para mí son las cosas en la vida que a uno le dan un apuntalamiento anímico, espiritual y la fuerza y la garra para salir adelante porque uno siente que con el testimonio de ustedes y su lucha que el esfuerzo vale la pena", dijo Scioli.

Previamente, Carlotto le había enviado un mensaje de aliento: "Como sé que vas a pasar por un momentito de tu físico, de atención, las bendiciones de las abuelas para vos", dijo en el acto realizado en el Salón de los Acuerdos de Gobernación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS